Política del sistema integrado

R-12-03 – Abril 2019 – Rev.: 00

GESER ADVANCE 51 es una empresa de nueva creación en la Comarca del Bierzo que nace de la unión de Sergio Fernández Álvarez (Arquitecto técnico con más de 8 años de experiencia en todo tipo de obras) y Jorge Pérez Morán (profesional de carpintería metálica con más de 30 años de experiencia). A finales de 2018 Sergio y Jorge deciden emprender un camino juntos, un camino en el que, gracias a su dilatada experiencia, pueden ofrecer a sus nuevos clientes cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con el mundo de la construcción, dando todo tipo de soluciones, y con gran capacidad para la resolución de problemas.

Nuestros pilares para obtener la máxima rentabilidad en nuestros trabajos son lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, y la protección del medio ambiente en todas nuestras actuaciones.

La política de GESER ADVANCE 51 se resume en las siguientes directrices generales que abarca varios pilares fundamentales:

  • El CLIENTE es nuestra razón de ser. Por ello, uno de nuestros objetivos es conseguir su satisfacción y fidelidad.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante el compromiso de la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por estos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto, con la seguridad y salud ocupacional y con el medio ambiente, así mismo nos comprometemos a gestionar de forma adecuada los riesgos y oportunidades de nuestros procesos.
  • Mantenemos un compromiso de cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipos legal, en el campo de la calidad, y que nos fueran requeridos, así como con otros requisitos.
  • Establecer una mejora continua y el análisis de riesgos de nuestros procesos, lo cual forma parte de nuestro principal objetivo.
  • Conseguir la colaboración de todo el personal de la empresa, así como de nuestros proveedores y subcontratas para poder llevar a cabo con éxito las directrices establecidas por nuestro Sistema de Gestión.
  • El trabajo bien hecho, a la primera, el uso de buenos materiales, y la prestación de un buen servicio, redunda en la consolidación de la empresa y beneficia a todos, especialmente al personal.

La Gerencia mantiene a disposición de partes interesadas nuestra política y lleva a cabo revisiones y auditorías periódicas de nuestro sistema de gestión para verificar y evaluar el cumplimiento de los objetivos, metas y programas establecidos.

La Gerencia: Sergio Fernández Álvarez En Villaverde de los Cestos, a 26 de abril de 2019