Nosotros

Geser Advance 51 S.L. es una empresa de nueva creación en la Comarca del Bierzo que nace de la unión de Sergio Fernández Álvarez y Jorge Perez Morán .
A finales de 2018 decidimos emprender un camino juntos, un camino en el que, gracias a su dilatada experiencia, pueden ofrecer a sus nuevos clientes cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con el mundo de la construcción.
Son dos personas muy serias, ordenadas y organizadas, con una dedicación total y exclusiva a su trabajo.
Nuestro domicilio fiscal e instalaciones se encuentran sitas en Avenida del Bierzo Nº 81 de Villaverde de los Cestos C.P. 24314 León.
Contamos con una nave de casi 2.000 m2, unas amplias oficinas y un taller de carpintería metálica. Disponemos de 4 furgonetas, todo tipo de herramienta de albañilería y fontanería, y un gran almacén donde guardamos toda nuestra herramienta.

Imagen de Socio Fundador

SERGIO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ

Arquitecto técnico con más de 8 años de experiencia en obras de construcción y obra civil (obra nueva, reformas, urbanización...).
Hasta ahora trabajó una empresa de construcción como jefe de obra haciendo todo tipo de obras, desde reformas de baños hasta la construcción de naves o viviendas completas.
Durante estos 8 años Sergio se encargaba de la completa gestión de la empresa, tanto en oficina como en obra. En oficina se encargaba de la ejecución de presupuestos, planos de ejecución de obras, control de costes de las obras..., mientras que en obra era el responsable total, se encargaba de la gestión del personal y de los materiales, de los replanteos, del seguimiento de cada una de las obras...
Incluso realizaba una labor comercial muy importante dentro de la empresa, tanto con proveedores como con clientes.
La labor más importante de Sergio durante estos 8 años ha sido la de solucionar problemas, problemas que surgen cada día en las obras.

Imagen de Socio Fundador

JORGE PÉREZ MORAN

Profesional de la carpintería metálica, con más de 30 años de experiencia en el sector del metal.
Comenzó su camino profesional con Comonor, dónde, a los pocos meses, se convirtió en jefe de equipo, teniendo a su cargo más de 40 obreros.
Tras casi 15 años decidió emprender un nuevo camino con su propia empresa, Jorble S.L., la cual ha ido creciendo poco a poco durante estos 10 años. Jorble S.L. es una empresa de carpintería metálica que se dedica a todo tipo de trabajos que tengan que ver con el sector del metal (puertas y ventanas, cierres de fincas, estructuras metálicas, cubiertas metálicas...).

NUESTRO EQUIPO


- 10 Oficiales de 1ª albañiles y 3 peones de obra con una media de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Expertos en la colocación de ladrillo, alicatados, solados, raseos, guarnecidos y enlucidos de yeso, expertos en pladur... 1 de ellos es especialista en ejecución de cubiertas, de madera o metálicas, de pizarra y de teja. También saben colocar canalones y bajantes, puertas y ventanas...
- 1 Palista y 1 camioneros.
- 2 Oficiales pintores, uno de ellos con ya 10 años de experiencia en el mundo de la pintura y la decoración. Expertos en emplastecer y pintar, revestimientos de gotelé, retirada de gotelé, colocación de papel decorativo...
- 3 Oficiales carpintería metálica, uno con 30 años de experiencia y los otros dos con ya casi 12 años de experiencia. Durante estos años de experiencia se han dedicado a todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería metálica, son expertos soldadores y torneros, y están capacitados para cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con el mundo del metal.
- 2 Oficiales fontaneros con más de 10 años de experiencia. Son rápidos y eficaces, están acostumbrados a realizar instalaciones de fontanería y calefacción completas y también a reparaciones puntuales.
También contamos con la posibilidad de contratar electricistas, impermeabilizadores o cualquier otro rango de la construcción. Geser S.L. es una empresa con capacidad de subcontratar a cualquier tipo de profesional relacionado con el mundo de la construcción.